almeria celebra la navidad por todo lo alto

Estás en: Inicio > Blog

Almería celebra la Navidad por todo lo alto

La Navidad ha llegado a Almería con una agenda muy completa gracias a las actividades que ha organizado el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. Este organismo, además, ha tenido en cuenta los tiempos en los que vivimos y ha desarrollado un programa para toda la familia y para todos los bolsillos porque la mayoría serán gratuitas.

Entre las muchas actividades, los almerienses podrán disfrutar del tradicional mercadillo navideño en la Rambla de Federico García Lorca y del Belén Municipal en la Plaza Vieja, que albergará la mayor parte de los eventos programados para estas fiestas. Pero en estas fiestas, los principales protagonistas son los más pequeños de la casa para los que se han preparado numerosos talleres que se celebrarán el próximo 15 de diciembre, dentro de la jornada “Mis sábados navideños”.

El Teatro Apolo también ofrece una programación especial para estos días, con “Navidad Flamenca”, un espectáculo en el que el arte flamenco se adapta a les fiestas con un pase gratuito hasta completar aforo. Y según avancen los días, el momento más solidario se producirá el 26 de diciembre de la mano de Los Beatles. La asociación “John Lennon Almería Forever” es la encargada de organizar un taller pedagógico para niños en el que se llevará a cabo una recogida de alimentos que serán destinados a Cáritas. Los niños también serán los protagonistas, del 2 al 4 de enero, en el XXXI Festival de Teatro Infantil, en el Teatro Apolo y en la Plaza Vieja.

Hablar de Navidad es, también, hablar de música. Los próximos 27, 28 y 29 de Diciembre, la Banda Municipal, el grupo MP4 y el Grupo Municipal de Folclore nos deleitarán con sus temas, al igual que lo hará la Orquesta Ciudad de Almería con el especial Concierto de Año Nuevo, el 4 de enero en el Auditorio Maestro Padilla.Y sin duda, el broche final a estas fiestas será la gran esperada Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles de Almería la noche del 5 de enero para repartir ilusión y caramelos a los niños que quieran acercarse a ver a sus Majestades.Organiza tu agenda y ¡prepárate para disfrutar de la Navidad en Almería! Volver atrás

Comentar éste artículo

Vote el artículo

Una empresa del grupo

oligrupo
oliinmo
oliestilo
olijatar
bodegas

© 2011 Oliveros Promociones Inmobiliarias |

Todos los derechos reservado |