constructora obra civil almeria

Atención

al cliente

950280011

Formulario

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

100%

Gastos e
impuestos incluidos.
Sin entrada.

Consúltanos
Estás en: Inicio > El Grupo > Constructora

Constructora

Jatar Construcciones

En abril de 1971 nace JATAR, S.A. , que con otra denominación inicia su actividad realizando tareas de construcción en la costa almeriense. En 1989 adopta su nombre actual manteniendo su actividad tradicional hasta la actualidad.

Desde sus orígenes JATAR, S.A. se ha basado en tres pilares fundamentales, alrededor de los cuales se está construyendo, día a día, una empresa moderna y con vocación de atención al cliente:

SEGURIDAD, entendida como una actitud vital que aparece integrada en todo el proceso constructivo.

CALIDAD, comprendida de manera amplia e intensa, desde la gestión de personal para la obra, hasta la selección de proveedores y materiales, pasando por los procesos internos de control de calidad que se monitorizan desde la Oficina Técnica.

MEDIO AMBIENTE, entendido como el máximo respeto por nuestro bien más preciado y el mejor legado a las generaciones futuras, evitando la interpretación simplista de “el que la haga que la pague”, sino antes al contrario, buscando la reducción de impactos ambientales negativos y adaptando nuestras tecnologías constructivas a las necesidades medioambientales actuales .

Hasta 2010 JATAR, S.A. suma más de 750.000 m2 de obra ejecutada, tanto en Almería, origen de la actividad y todavía hoy principal foco de construcción, como en Toledo, Granada y la Comunidad de Madrid, que desde 2002 es su segundo foco de actividad.

JATAR ha desarrollado múltiples tipologías de construcción, entre las que se encuentran edificios de viviendas y oficinas, con sus correspondientes urbanizaciones, centros comerciales, aparcamientos públicos, edificios confesionales, centros educativos, residencias de alumnos y centros polideportivos y hoteles entre otras.

La plantilla, en la que el equipo directivo acumula más de 30 años de experiencia, está formada por un nutrido grupo de personal propio con muchos años en la empresa. Desde el primer momento se ha apostado por la profesionalización, seleccionando personas con experiencia contrastada en el sector, tanto encargados y jefes de obra, como personal con las titulaciones técnicas necesarias para mantener la empresa en la vanguardia de las técnicas constructivas más actuales.

Una empresa del grupo

oligrupo
oliinmo
oliestilo
olijatar
bodegas

© 2011 Oliveros Promociones Inmobiliarias |

Todos los derechos reservado |