estilo obras reformas almeria

Atención

al cliente

950280011

Formulario

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

100%

Gastos e
impuestos incluidos.
Sin entrada.

Consúltanos
Estás en: Inicio > El Grupo > Estilo

Estilo

Oliveros Estilo

OLIVEROS Estilo resume la actividad de diseño y reformas que a lo largo de los años ha venido realizando el Grupo OLIVEROS, y que actualmente se centra en Compañía Europea de Finanzas, S.A. (CEFSA) y JATAR, empresas del Grupo.

JATAR ha venido realizando reformas tanto para la promotora como para los clientes del Grupo. CEFSA ha venido prestando servicio de asesoramiento en diseño e interiorismo para sus clientes. De la fusión de ambas actividades en una sola nace OLIVEROS Estilo, que viene a ofrecer un servicio plus a todos los clientes que quieran recibir asesoramiento sobre interiorismo, rehabilitación o reforma de su vivienda, abriendo sus puertas y poniendo sus servicios a disposición tanto de sus clientes actuales como del público en general, con el fin de abrir una nueva rama de actividad, que si bien se ha venido realizando desde hace tiempo, hasta ahora no había trascendido el ámbito propio.

Un equipo especializado de profesionales, tanto internos como externos, se encarga de analizar la situación y disposición de los espacios, para generar sugerencias e ideas creativas para su decoración y reforma, atendiendo al detalle las necesidades del cliente.

OLIVEROS Estilo pretende ofrecer ideas innovadoras en el diseño de interiores, tendencias y materiales para crear espacios que transmitan sensaciones agradables, siempre bajo la premisa del buen gusto y del buen hacer que nos caracteriza.

Una empresa del grupo

oligrupo
oliinmo
oliestilo
olijatar
bodegas

© 2011 Oliveros Promociones Inmobiliarias |

Todos los derechos reservado |